Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Oct 31, 2023

En estos episodios de final de mes, episodios especiales, te traigo no solo los libros que leeremos en el club de lectura de Nextory en el mes siguiente —en este caso, noviembre— sino también la grabación de la sesión que tenemos con el autor/autora en el club. En este caso, la autora más votada de...


Oct 27, 2023

Rubén Chacón organiza el Congreso de escritoras cambiavidas porque opina que, con un libro de desarrollo personal, se puede cambiar una vida (o miles). Os cuento mi propia experiencia con El escritor emprendedor.

Todos los libros y enlaces mencionados en el episodio aquí:


Oct 20, 2023

Hoy os presento un proyecto en el que llevo trabajando dos años y que creo, honestamente, que es un proyectazo dirigido a escritoras (lo digo en femenino porque somos mayoría, pero los escritores también son bienvenidos) de novela romántica.

Todos los libros y enlaces mencionados los tienes aquí:


Oct 13, 2023

Construir un personaje que sea creíble y que además enamore al lector es difícil. Una de las voces más potentes de la literatura juvenil, Andrea Tomé, es una experta en el difícil arte de la construcción de personajes. Nos habla de ello en el podcast de hoy.

Todos los libros y enlaces mencionados los tienes...


Oct 6, 2023

La planificación es clave para progresar y conseguir metas y sueños. Ahora nos enfrentamos al último trimestre del año y aún podemos salvar parte de los propósitos de Año Nuevo. Te cuento cómo.

Todos los enlaces y libros mencionados en el episodio aquí: