Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Feb 28, 2020

Hoy empezamos con los casos prácticos en el podcast. Es una sección (que será para los mecenas) en el que estudiaremos un caso real y los errores de marketing que se han cometido y cómo se podrían haber evitado. El episodio de hoy lo titularemos (en plan Friends) «El de las entrevistas de pago».

Todos los enlaces...


Feb 21, 2020

¡Hemos llegado a los 100 episodios del podcast! Para celebrarlo, he invitado al culpable de que exista: Óscar Feito, una eminencia del podcasting y del marketing online para que nos hable de mentalidad emprendedora. 

Todos los enlaces mencionados aquí:


Feb 14, 2020

¿Debo darme de alta como autónomo para ser escritor? ¿Cómo se organizan los impuestos? ¿Y las cuentas? Todas estas cosas forman parte de tu emprendimiento como escritor y nunca pensaste en tener que ocuparte de ellas, pero Nuria Hidalgo te cuenta muy clarito cómo hacerlo. 

Todos los enlaces del podcast aquí:


Feb 7, 2020

¿Sabes lo que es un superpodcast? Pues es un podcast que puede ampliarse por muchas partes pero que resume la información fundamental de un tema. El episodio de hoy: «cómo escribir un libro paso a paso» es un superpodcast. 

Todos los enlaces aquí: