Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Nov 25, 2022

Aprovechando que sale la agenda para escritores emprendedores en MOLPE, hoy hablamos de cómo organizar esa agenda semanal para que te ayude a mantener el foco y a conseguir tus objetivos anuales. 

Todos los libros y enlaces mencionados los tienes aquí:


Nov 18, 2022

Amazon, el gran gigante de la venta de libros, es algo que los escritores emprendedores debemos conocer bien. Independientemente, de que tu modelo profesional sea tradicional, indie o híbrido. Hoy hablo con Alberto Meneses y Luis A. Santamaría del premio Amazon, de Amazon Ads y del algoritmo de Amazon. 

Todos los...


Nov 11, 2022

«Escribir thriller y ser escritor a tiempo completo: un sueño hecho realidad», nos cuenta Mikel Santiago. En este episodio, desgranamos las bases de la técnica y hablamos de personajes, ambientación, organización y libros para escritores. 

Todos los enlaces y libros mencionados en el episodio aquí:


Nov 4, 2022

La semana que viene vuelvo al ruedo de los eventos presenciales de novela romántica y lo hago con el congreso ROMA de Valencia, en el que doy una charla sobre marketing para escritores. Hoy le he preguntado a una de sus organizadoras, la escritora Anabel Botella, cómo es organizar un fregado de este tipo.

Todos los...