Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Oct 26, 2018

La ansiedad y la depresión son temas recurrentes en las profesiones creativas. En este podcast, hablamos de la ansiedad reactiva o fisiológica y de la ansiedad generalizada, que ya es patológica. Y de pequeñas pautas para intentar controlarla.

Todos los enlaces mencionados aquí: 


Oct 19, 2018

¿Qué es el copywriting? La escritura de no ficción es un complemento nada desdeñable si quieres ser escritor emprendedor porque te permite vivir de escribir mientras aumentas tu catálogo de ficción. Muchos escritores (Jaume Vicent, Abril Camino, yo misma) complementamos nuestros ingresos así. Pero sin dudarlo...


Oct 12, 2018

Has escrito una novela, ¿y ahora? ¿Cómo llegas a los lectores? En este episodio del podcast, te cuento cómo debes hacer para conseguir reseñas de tu novela y cuáles son los tiempos necesarios para que sea sencillo de pedir. 

Todos los enlaces mencionados están aquí 


Oct 5, 2018

¿Qué es un lector sensible? Un sensitivity reader o un SR, como se le llama para abreviar y no hacerse el lío que me hago yo cada vez que lo digo. Hoy hablamos con Rafa de la Rosa del papel del SR, de escritores malditos, de un netflix de relatos, de dinoporno y de otras muchas cosas.

Todos los enlaces puedes verlos...