Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Jun 22, 2018

¡Cerramos la primera temporada con un macroepisodio de preguntas y respuestas sobre las tres caras del escritor emprendedor: la escritura, la edición y la promoción! Y al final del episodio, te anuncio una cosa que creo que te va a gustar. 

Todos los enlaces mencionados en el episodio y material extra de consulta...


Jun 15, 2018

Dice Stephen King que solo el amateur espera a las musas. El escritor profesional va a trabajar. De eso, de organizarse para escribir, de redes, de blogs, de Amazon y de mucho más dentro del campo de la romántica adulta hablamos con Abril Camino.

Todos los enlaces mencionados aquí 


Jun 8, 2018

El SEO es una cosa que no nos gusta, que nos resulta complicada de entender a la mayoría de los escritores, que vemos como un corsé impuesto a nuestra libertad creativa, pero me temo que es necesario para que Google nos encuentre en el mar de escritores que pueblan el panorama editorial. En este episodio, Jaume Vicent...


Jun 1, 2018

Neus Arqués, autora del hiperconocido libro "Marketing para escritores", viene hoy al podcast a hablar de cómo siendo una mujer muy ocupada puedes escribir y de muchas otras cosas relacionadas con la escritura y la visibilidad. 

Todos los enlaces mencionados los tienes aquí