Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Feb 24, 2023

Si ofreces servicios dentro del mundo editorial (copywriting, community manager, corrector, lector editorial, maquetador, portadista...), Linkedln debe ser una red que manejes bien. En este episodio, Esther Pina, copywriter con experiencia en la red, nos cuenta cómo sacarle jugo.

Todos los enlaces y libros mencionados...


Feb 17, 2023

En este episodio hablamos de novela negra y del primer congreso virtual del género —el Virtual Noir— con su organizadora, la escritora de novela negra Rachel Ripley. También tocamos otros temas como las peculiaridades del género o el nuevo libro sobre documentación que sacará próximamente con...


Feb 10, 2023

Escribir diálogo es algo fundamental en cualquier pieza de ficción, ya sea una novela, un relato (yo tengo uno que son solo diálogos), un guion... Hoy hablamos con el guionista Javier Meléndez de la importancia del diálogo, de cómo usarlos a nuestro favor y de errores frecuentes.

Todos los enlaces y libros...


Feb 3, 2023

¿Por qué se quedan en el tintero siempre nuestros propósitos de año nuevo? ¿Cómo podemos hacer para cumplirlos. El año 2022 cumplí con todos mis propósitos de año nuevo y hoy te cuento cómo. 

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquÍ: