Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Oct 25, 2019

El libro de Pilar Navarro Colorado se llama «Entrena tu atención para lograr tus metas» y tiene una promesa implícita en el título que cumple en el interior. Práctico y sencillo de leer, su método para focalizar la atención es algo a lo que los escritores emprendedores tenemos que sacarle partido.

Todos los...


Oct 18, 2019

Una de las tres P del escritor emprendedor —tal vez la más importante— es la perseverancia. En este episodio del podcast, hablamos de cómo perseverar, de cómo desligarnos de los resultados esperados y de cómo a veces perseverar no lo es todo. 

Todos los enlaces mencionados y el sitio para participar en...


Oct 11, 2019

Nadie nace aprendido, ni siquiera el escritor. A pesar de que muchos creen que lo único que hace falta es ponerse a escribir, lo cierto es que hay que pulir muchas cosas antes de publicar algo. En ese sentido, es un lujo contar con la figura del mentor. EL escritor Félix J. Palma combina su labor como escritor con la...


Oct 4, 2019

¿Qué ocurre cuando intentamos retomar la escritura tras un parón? Sea cual sea el motivo de nuestro bloqueo creativo, volver a tomar las riendas cuesta. En este episodio, os cuento truquitos de mindset que me han servido a mí para reanudar mi trabajo. 

Todos los enlaces mencionados en el podcast están aquí: