Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Oct 30, 2020

Hoy es un día muy especial para mí. Nace MOLPEditorial, una editorial de libros para escritores con un modelo de trabajo muy novedoso, que te cuento en este episodio. 

Todos los enlaces mencionados aquí: https://escritoremprendedor.com/molpeditorial/


Oct 23, 2020

No importa qué tipo de escritor seas —autopublicado, publicado con editorial tradicional o híbrido—, tendrás que promocionar tu trabajo para conseguir lectores. Si bien hay muchas formas de marketing de contenidos, YouTube es una baza en crecimiento y podría ser un lugar genial para llegar a tu audiencia.

Todos...


Oct 16, 2020

Cuando empezamos nuestra carrera como escritores emprendedores, muchas veces nos obcecamos con vender solamente en Amazon y existen alternativas a la empresa de Jeff Bezos. Una, que tiene muchísimas opciones es Lektu. Hoy hablamos con su director, David Fernández.

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí:


Oct 9, 2020

¿Existe eso del talento natural para ser escritor? ¿El escritor nace o se hace? En este episodio, te doy mi opinión sobre este tema. 

Todos los enlaces mencionados en el podcast aquí:


Oct 2, 2020

Ana Ballabriga es un modelo de autora híbrida. Escribe a cuatro manos con David Zaplana novelas de misterio, lleva un podcast, participa en un canal de Youtube, escribe un blog... y te cuenta todo lo que hay que saber antes de publicar tu libro.

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí: