Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Jun 30, 2023

Las razones para escribir con pseudónimo son muchas. Pero en todas ellas tienes que tener en cuenta requisitos tanto legales como de marketing. Hoy analizamos este tema en el podcast.

Enlaces y libros mencionados en el podcast aquí: https://escritoremprendedor.com/


Jun 23, 2023

Si me preguntaran qué habría cambiado a la hora de establecer mi marca personal si volviera a empezar de nuevo, tengo claro qué diría: empezar antes con el email marketing. Pero bien hecho, como te lo enseña Bea Peidró. En este episodio, hablamos de la importancia del email marketing.

Todos los libros y enlaces...


Jun 16, 2023

¿Realmente es eficaz el pensamiento positivo? En este libro, el psicólogo Víctor Amat lucha contra la corriente del pensamiento positivo naïf —si quieres, puedes— y da una visión bastante realista (punk, como dice él) de cómo la psicología nos ayuda a sentar las bases para conseguir superar los...


Jun 9, 2023

¿Alguna vez has pensado en cómo lee un libro un ciego? ¿O cómo se entera un sordo de una película? Si no sufres una discapacidad sensorial, no sueles caer en estos detalles que, sin embargo, ayudan muchísimo a otras personas a integrarse al 100%. Miguel Ángel Font sí que tomó nota de esto.

Todos los libros y...


Jun 2, 2023

La productividad personal es importante para disminuir el estrés y conseguir tus metas, pero hay unos cuantos errores que debemos evitar cometer. Te los cuento en este episodio.

Todos los enlaces y libros mencionados los tienes aquí: https://escritoremprendedor.com/errores-al-planificar