Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Sep 29, 2017

Agustín Martínez es un referente en thriller desde la publicación de "Monteperdido" por Plaza & Janés, en el 2015. Hoy hablamos con él de cómo organiza su trabajo y del curso que va a sacar para trabajar la estructura de la novela de suspense con...


Sep 22, 2017

Temido por todos, el bloqueo del escritor no tiene por qué ser definitivo. Analizamos motivos y posibles soluciones en el episodio de hoy. 

Tienes los enlaces del programa en https://www.anagonzalezduque/bloqueo-del-escritor o en


Sep 15, 2017

Tan importante es saber hacer las cosas como saber qué no debe hacerse. Hoy hacemos un recorrido por los fallos más habituales que cometen los escritores noveles al escribir sus primeras novelas. 


Sep 8, 2017

Twitter es una de las redes sociales más usadas por los escritores. Si tu público objetivo está en twitter, tendrás que dominarla. Por eso, hoy vamos a dar unas pinceladas que te permitan optimizar tu perfil en Twitter para que te lleve lectores a tu blog. 


Sep 1, 2017

¿Cómo conseguir que te dé tiempo de todo y además tener tiempo para escribir? Hoy hablamos de esta cuestión analizando el libro de Mark McGuiness "Productivity for creative people". 

Todas las notas del programa las tienes en