Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Feb 22, 2019

Hoy tenemos con nosotros a la directora editorial de Naufragio de Letras, una pequeña editorial de literatura juvenil que la está petando con sus primeros libros y que ha colado nada más y nada menos que dos nominaciones en los Templis de este año. 

Todos los enlaces mencionados en el episodio: 


Feb 15, 2019

La semana pasada di una charla en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla sobre el camino del escritor y algunas personas me pidieron que si podía repetirla para el podcast, así que aquí está. Con pelos y señales y con un poco de magia.

Todos los enlaces mencionados aquí: 


Feb 8, 2019

¿Cómo se organiza el trabajo y la financiación para conseguir una revista literaria de la calidad de Windumanoth? Su codirector, Álex Sebastián, nos cuenta cómo lo hacen y también hablamos un poquito de una maravilla de festival de literatura de género, que es el Celsius 232. 

Todos los enlaces comentados en el...


Feb 1, 2019

Facebook es la red social por excelencia, pero ¿funciona Facebook para los escritores? ¿Sabemos usarla? ¿Perfil o página de facebook, qué es lo ideal? ¿Sirven de algo los grupos? ¿Y la publicidad de Facebook Ads? En el episodio de hoy, vamos a dar un repaso a la red del señor Zuckerberg. 

Todos los enlaces...