Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Mar 31, 2023

 Si eres de los que dices: «no tengo ni idea de qué publicar en redes o en mi blog», este episodio es para ti, porque te ayudará a organizarte y a elaborar la estrategia de marketing de contenidos del mes en una mañana o en una tarde.

Todos los libros y enlaces mencionados los tienes aquí. 


Mar 24, 2023

Para emprender como escritor, puedes plantearte tres modelos que te cuento en el podcast. Uno de ellos es el del escritor independiente —el indie— que aprovecha los ciclos de Amazon para publicar muy a menudo y se apoya en una lista de correo. Annabeth Berkley profundiza en este episodio en ese modelo de...


Mar 17, 2023

Hay ocasiones en las que el emprendimiento se cruza en tu vida y te obliga a elegir. Lo que decía Chejov: «La Medicina es mi esposa legal, y la Literatura mi amante». Esto es lo que le pasó a Sari Arponen cuando empezó a investigar sobre la microbiota. En esta entrevista, nos cuenta cómo organizarse para hacer...


Mar 10, 2023

¿Usar Wattpad o no usarlo? Es una duda que te puedes plantear como escritor en algunos géneros y que espero que el episodio de hoy te ayude a clarificar. Para ello, cuento con la inestimable ayuda de Ava Draw. 

Todos los libros y enlaces mencionados en el episodio los tienes aquí:


Mar 3, 2023

¿En qué consiste la gestión por procesos? ¿Cómo puede ayudarte esta forma de productividad si eres freelance del mundo editorial? Hoy te cuento cómo organizar tus procesos y sistemas. 

Todos los enlaces y libros mencionados están aquí: