Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Oct 29, 2021

El autor híbrido es un tema que ya hemos tocado alguna vez en el podcast. No en vano es el modelo de emprendimiento en literatura si tu objetivo es vivir de esto. Hoy tocamos este tema con Lorena Franco, escritora superventas de thriller. 

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí:


Oct 22, 2021

El I Congreso virtual de novela romántica se está organizando para la semana del 8 al 12 de noviembre. En este episodio, os cuento primero en solitario y luego, con Beatriz Blumen y Araceli F. Rovira, cómo organizar un evento de este tipo y qué beneficios os aporta a vuestra propia visibilidad como escritores.

Todos...


Oct 15, 2021

¿Cuáles son los interlocutores que forman parte de un equipo editorial? ¿Cuáles son las manos por las que pasa un manuscrito desde que lo envías hasta que es publicado? Hoy destripamos una editorial por dentro con Neus Arqués.

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí: https://escritoremprendedor.com/


Oct 8, 2021

Cristian Perfumo es el ejemplo de escritor emprendedor. Autor híbrido, emprendedor, vive de sus libros desde hace años. En este episodio nos cuenta cómo lo ha hecho y las dificultades que ha encontrado.

Todos los enlaces y libros mencionados en el episodio aquí:


Oct 1, 2021

¿Qué hay que mirar en un contrato editorial? ¿Qué hacer con tus novelas cuando recuperas tus derechos de autor? ¿Qué derechos de autor es importante que te quedes en los libros? Hoy hablamos de este espinoso tema con Gabri Ródenas, autor traducido a más de diez idiomas. 

Todos los enlaces mencionados en el...