Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

May 29, 2020

La novela juvenil tiene su intríngulis. Aunque sea uno de los géneros más denostados por los «supuestos entendidos» en literatura, un buen escritor de juvenil tiene un público muy fiel que sigue siéndolo a pesar de los años. Pero, ¿cómo corregir una novela juvenil para que llegue de la mejor manera posible al...


May 22, 2020

La corrección del libro es una de las cosas que más trae de cabeza al escritor que empieza. Por eso, empezamos este especial corrección de tres episodios con uno de los géneros más leídos: la novela romántica, con la correctora y escritora Paola C. Álvarez. 

Todos los enlaces comentados en el episodio...


May 15, 2020

Hoy hablamos de la importancia del narrador y de cómo el punto de vista desde el que se narra la historia cambia la percepción del lector y la fuerza de la obra.

Todos los enlaces y libros mencionados aquí:


May 8, 2020

Active Campaign es una de las herramientas de email marketing más eficaces para automatizar y segmentar tu marketing y para diseñar embudos de venta automatizados en tu blog. Israel Huerta es experto en Active Campaign y explica muy sencillito cómo usar esta herramienta en un curso para tecnopléjicos como yo.

Todos...


May 1, 2020

El email marketing es una herramienta que la gran mayoría de los escritores maneja mal y es una pena porque es la parte del marketing online que más rentable resulta a la larga. En este episodio, te hablamos de las bases del email marketing para escritores.

Todos los enlaces mencionados aquí: