Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Mar 29, 2019

Terminas tu novela y quieres presentarla y celebrarlo. ¿Sirve eso de algo? ¿Dónde lo haces? ¿Cómo lo organizas? ¿Qué cosas debes tener en cuenta? 

Todos los enlaces en 


Mar 22, 2019

Cuando un escritor termina una novela, normalmente piensa: «Vale, ¿y ahora, qué?», porque no sabemos cómo acceder a las editoriales ni sabemos cómo funciona todo el mundillo editorial, pero sí tenemos claro que queremos llegar a los lectores. En el episodio de hoy, hablamos con Laura Tárraga, una escritora...


Mar 15, 2019

¿Hay normas para escribir poesía? ¿Es mejor esperar a las musas o sentarse a trabajar? En el episodio de hoy, te doy unas pocas variables para ser poeta o morir en el intento. 

Todos los enlaces comentados aquí: 


Mar 8, 2019

Escribir literatura de género tiene muchas variables, desde leer libros del género hasta publicarlos. En este episodio, hablo con Javier Miró, escritor de ciencia ficción, fantasía y terror, del recorrido que hace un libro de fantástico en su periplo y de las opciones que existen en el mercado. 

Todos los enlaces...


Mar 1, 2019

¿Qué es el éxito? ¿Qué pasos hay que dar para conseguirlo? ¿Cuándo consideras que un escritor tiene éxito? Hablamos hoy en el podcast de mentalidad de éxito. 

Todos los enlaces mencionados aquí: