Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Mar 23, 2018

Dolores Conquero se dio a conocer en la blogosfera con el blog "Mi novio es más joven que tú". Periodista de profesión, guionista, escritora, cinéfila... su trayectoria laboral va unida a las letras y a la cultura. Acaba de publicar con Planeta el libro "Amores contra el tiempo" y nos habla de la importancia de un...


Mar 16, 2018

Los escritores estamos llenos de miedos, pero el miedo a ser juzgado es uno que bloquea especialmente. Del miedo a ser juzgados, deriva el escribir con otros nombres que no son los nuestros, para evitar que nos reconozcan nuestros amigos o nuestra familia. 

¿Qué opinas tú de esto? 

Puedes ver los enlaces mencionados...


Mar 9, 2018

¿Sabes que en mayo de 2018 entra en vigor el reglamento oficial de protección de datos y que tienes que cumplirlo en tu blog? ¿Sabes qué cosas tienes que tener para que tu blog sea legal y no exponerte a multas? Hoy, hablamos con J.C. Sánchez sobre este tema en el podcast. 

Puedes ver todos los enlaces mencionados...


Mar 5, 2018

Muchas veces nos quejamos de que nuestras novelas no tienen éxito, no se venden y decimos que el marketing online no sirve. Pero a veces es cuestión de mirar la viga en el propio ojo, en vez de la paja en el ojo ajeno. ¿Has pulido todas estas cosas antes de publicar tu novela?

Enlaces mencionados aquí