Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Dec 17, 2021

Este episodio de fin de temporada es un poco distinto del resto, porque soy yo la entrevistada: Bea Peidró, copywriter y escritora de novela romántica me hace el tercer grado. 

Todos los enlaces y libros mencionados en el episodio aquí:


Dec 10, 2021

¿En qué consiste el plan de marketing del escritor? ¿Por qué hay que tener uno? ¿Qué es la propuesta única de valor de tu libro? ¿Y del autor? Todas estas cuestiones las debato hoy con Neus Arqués.

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí:


Dec 3, 2021

Escribir poesía es difícil. Y tal y como está el mercado editorial, también es complicado venderla. Si, además, escribes poesía para niños, tienes un doble obstáculo. Tienes que ser un superhéroe para vivir de eso. Nuestro superhéroe de este episodio se llama Pedro Mañas. Y nos cuenta cómo lo hace.

Todos los...


Nov 26, 2021

Para enseñar a escribir, hay que primero saber escribir. Y alguien que hace muy bien ambas cosas es Chiki Fabregat. Hoy hablamos con ella de si es posible enseñar a escribir y de la aldea gala de la LIJ. 

Todos los enlaces del episodio aquí:


Nov 19, 2021

Convertir tu libro en una película o en una serie es un sueño que las plataformas de streaming están haciendo realidad para muchos escritores del panorama nacional. Hoy, en el podcast hablamos de ello con Roberto Santiago, escritor bestseller de literatura infantil, director y guionista de cine y teatro y autor de la...