Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Dec 18, 2020

El erotismo en la novela es una de esas cosas que requiere tablas. Escribir una escena sugerente que enganche al lector es complejo. De eso hablamos hoy con un escritor que las borda: José de la Rosa.

Enlaces y libros mencionados en el episodio aquí:


Dec 11, 2020

Ay, los finales. Cómo nos gustaría que el lector cerrara el libro con una sonrisa y pena inmensa porque ya se ha acabado. Pero conseguir un buen final tiene sus intringulis. Eso es lo que te cuento en el episodio del podcast de hoy.

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí:


Dec 4, 2020

Un escritor nunca debe desdeñar nuevos formatos de llegar a los lectores. Javier Ruescas acaba de publicar una novela («En Delos no puedes morir») concebida integramente para audio. En este episodio, nos cuenta cómo escribir para audio y cositas del mundo del audiolibro.

Todos los enlaces y los libros mencionados en...


Nov 27, 2020

Entre los errores más frecuentes del escritor de fantasía está este: empezar a escribir con una trilogía. En este episodio te cuento por qué esto es un fallo y qué razones hay para que aparques tu trilogía para más adelante.

Todos los enlaces mencionados en el episodio están...


Nov 20, 2020

¿Cuál es el papel de un agente literario? ¿Cómo ha cambiado internet su función? ¿Qué hay que hacer para ser agente literario? Todas esas dudas nos la soluciona hoy Sandra Bruna. 

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí: