Preview Mode Links will not work in preview mode

El escritor emprendedor: emprende como escritor con Ana González Duque

Dec 20, 2019

¿Por qué escribimos? ¿Cuáles son las razones que nos llevan a escribir y a transformarnos en escritores? Hoy, Silvia Salgado intentará contestar a esta pregunta en una charla a lo largo de las razones de muchos escritores famosos.

Todos los enlaces mencionados en el episodio aquí:


Dec 13, 2019

La tarjeta de presentación de tu libro es tu portada. Así que tener en mente cómo quieres crear una portada que llame a tu lector es importante. En este episodio de podcast te doy unos cuantos consejos que te vendrán de perlas para trabajar en la creación de tu portada.

Todos los enlaces mencionados aquí:


Nov 29, 2019

¿Se puede ser escritor emprendedor escribiendo humor? Hoy hablamos con Sergio Morán, que nos demuestra que con mucho trabajo se puede vivir de lo que uno escribe y además pasárselo bien trabajando. 

Todos los enlaces mencionados aquí:


Nov 22, 2019

Una de las técnicas más sencillas y más efectivas para hacer crecer tu blog de escritor es el guestposting. O lo que es lo mismo escribir en blogs de otros de tu misma temática.

En este episodio del podcast te cuento cómo hacerlo de manera apropiada, y qué errores no debes cometer.

Todos los enlaces mencionados...


Nov 15, 2019

Los audiolibros son una alternativa interesante que un escritor emprendedor no debe dejar de valorar. Hoy hablamos de ese mundo apasionante con la CEO de Club Mundo Audiolibro, la escritora de literatura paranormal Valeria Marcon. 

Todos los enlaces mencionados aquí: